LO QUE HACEMOS

Modelo de Satisfacción y Lealtad

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Los clientes de hoy son diferentes. Son más cautelosos de sus elecciones y más interesados en obtener ‘Valor’ por su dinero.

Abandonan más rápido debido a qué tienen menor tolerancia al error o a la indiferencia.

Los clientes actuales requieren nuevos modelos, estrategias, recibir otro trato y otra actitud por parte de sus proveedores; lo que se requiere en la actualidad es permitir que la filosofía del cliente-centrismo oriente su empresa con su cliente; a fin de detectar, accionar rápida y flexiblemente para generar una experiencia de servicio diferenciada y extraordinaria; promoviendo su lealtad.

Para eso presentamos el Modelo de Satisfacción Acción.  El modelo involucra a líderes funcionales en la base de la organización haciéndolos responsables de cada “Momento de Verdad / Punto de Contacto”, lo que les permite proponer acciones clave para incrementar la experiencia del Cliente con los procesos, sistemas y colaboradores de su Empresa, mientras que a nivel directivo se determina la satisfacción como indicador clave a reportar mejora continua a la alta dirección. 

  • ¿Cómo interactúan con sus Clientes?.
  • ¿Dónde están las Oportunidades de mejora?.
  • ¿Las experiencias que viven sus Clientes generan lealtad?.
  • ¿Cómo asegurar la recompra de su Cliente?.
  • ¿Cómo se incrementaría el valor de su Empresa con Clientes leales?.
  • ¿Qué momento de verdad es crítico para mejorar la experiencia del cliente?.
  • ¿Cómo construimos el modelo?.

El modelo se construye en conjunto con ejecutivos funcionales internos partiendo de la definición de un Modelo de Escucha y de un Modelo de Acción.