LO QUE SABEMOS

21-12-2015

Optimiza el Cotenido, genera mayor engagement

Artículos

¿LA COMUNICACIÓN DE TU EMPRESA SE DIRIGE A DIFERENTES AUDIENCIAS?

¿Últimamente el content marketing es un tema recurrente de juntas y capacitaciones?

¿Ahora enfocan esfuerzos en generar diferentes contenidos para sus diferentes audiencias?

¿Esperas que dichos esfuerzos se traduzcan en beneficios para tu empresa?

 ¿Estás de acuerdo que es importante medir y monitorear el desempeño del content marketing?

Si respondiste “SÍ” al menos a tres de las preguntas anteriores conoces la gran oportunidad que el content marketing representa para tu empresa y estás convencido de que es importante crear una relación y generar engagement con tus audiencias a través de contenido útil y relevante.

Pero… ¿Sabes si realmente el contenido que genera tu empresa es útil y relevante?¿Cómo miden y monitorean el desempeño de dichos esfuerzos?¿Cuáles los beneficios específicos que esto genera para tu empresa?

Existe una solución para ayudarte… En Grupo Aga detectamos si el contenido está cumpliendo sus objetivos y permitirá a tu empresa atraer y conectar con las audiencias y en consecuencia generar consumidores. A través de avanzada tecnología de neuromarketing podemos conocer y recolectar información en tiempo real de tus consumidores en su entorno habitual. Con nuestra metodología podrás gestionar en línea el proceso de evaluación de tus contenidos, optimizar el tiempo de tu proceso creativo y evaluar múltiples versiones antes de publicarse, te ayudaremos a ejecutar mediciones de acuerdo a tus necesidades que generen resultados accionables que optimicen tus esfuerzos e inversión.